Un largo camino que hay que recorrer; desde ahora hasta el fin.

domingo, 29 de enero de 2012

Este 2012 quiero...

...dejar de equivocarme. No puedo desear con ansia un Ferrero Rocher y comer bombones del Mercadona esperando encontrar el inconfundible sabor de estos. No puedo medir la importancia y la magnitud de una persona por mis sentimientos hacia ella. Tengo que buscar el equilibro entre mis sentimientos y los de ella. Tengo que buscar ese equilibro. O mejor dicho, encontrar. Porque, a veces, hay que dejar de buscar para que te encuentren.

Lo juro, tengo ganas de ver una película romántica abrazado a una chica. ¿Dónde está Yuste, el tipo duro? Supongo que con la cajetilla de tabaco que acabo de tirar a la papelera. Acabado. Que no enterrado.

Pues eso. Sé que esa chica a la que acariciarle el pelo está por llegar. Pronto. Alguna habrá que se atreva a ver más allá de mi superficial faceta de mujeriego, cafre y chulito. Por favor, si luego me pongo "El diario de Noa" y lloro como una magdalena...!

Ala, que os follen. Ups, perdona, que ahora estoy dulce... besos y abrazos a todos. Que tengáis un feliz año 2012 y no os equivoquéis. No dejéis que pisoteen vuestro cariño, no mováis montañas por quien no moverá ni un solo granito de arena por vosotros! No desesperéis, porque lo mejor está por llegar! No dejéis de creer en el amor, incluso en estos tiempos. A pesar de estar inmersos en la cultura del "no me ralles".

Nos vemos en el McDonald!

No hay comentarios:

Publicar un comentario